El status epistemológico y el objeto de la ciencia de la educación /
Autor principal: | Martín, Alicia Virginia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
San Juan :
Universidad Nacional de San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,
2007.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las prácticas del conocimiento : un abordaje epistemológico.Educación, investigación, subjetividad /
por: Guyot, Violeta
Publicado: (2011) -
La filosofía de la educación : concepto y contenidos /
por: Ballesteros, Juan Carlos Pablo
Publicado: (2015) -
Las ciencias de la educación desde una mirada epistemológica: la historicidad como criterio de comprensión /
por: Boarini de Dutto, María Gisella
Publicado: (2016) -
Filosofía realista de la educación argentina /
por: Pró, Diego F., 1950-
Publicado: (1950) -
De la educación popular /
por: Sarmiento, Domingo Faustino
Publicado: (2010)