Las ciencias de la educación desde una mirada epistemológica: la historicidad como criterio de comprensión /
Autor principal: | Boarini de Dutto, María Gisella |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistemas de evaluación institucional de universidades: análisis comparativo de Argentina y Brasil /
por: Pereira, Hércules -
Análisis de los estándares para la acreditación de carreras de grado de Bioquímica en Argentina : Recomendaciones para su formulación /
por: Larrea Arnau, Claudio Marcelo
Publicado: (2015) -
La configuración modal de la evidencia en Edmund Husserl /
por: Anton Mlinar, Ivana M. -
Estilos de enseñanza en la Universidad /
por: Laudadío, María Julieta -
El conocimiento que circula en el aula sentidos y significados construidos por docentes y alumnos /
por: Guerci, María José