Estrategias de Marketing aplicadas a la pequeña y mediana empresa Orientación: Comunicación y Marketing
Autor principal: | Lombardi, Silvina |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Ricco, Franco, Peña, Daniel (director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Mendoza, Argentina]
2009
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing y relaciones públicas en el marco de la pequeña y mediana empresa (PyMES)
por: Entre Ríos, Norberto Antonio -
Marketing en la pequeña y mediana empresa
por: Rogers, Len
Publicado: (1990) -
Estrategia comunicacional e imagen corporativa aplicada a una empresa de seguridad caso: Tronos S.R.L
por: Fontana, Julia -
La arquitectura orientada a servicios aplicada a micro, pequeñas y medianas empresas
por: Quintana, Esteban Daniel
Publicado: (2017) -
Estudio de medidas de seguridad de la información para ser aplicadas en micro, pequeñas y medianas empresas
por: Freyre, Carlos Alfredo
Publicado: (2017)