Educación en contextos de encierro: las representaciones sociales educativas y sus efectos para una futura inclusión social. El caso de la población penal en la provincia de Mendoza
Autor principal: | Granados, Graciela Viviana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Carera de posgrado Doctorado en Educación |
Otros Autores: | Parés, Benito Rafael (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El surgimiento de la Escuela Nueva en Mendoza: fundamentos de su propuesta educativa
por: Fernandez, Nora Alejandra -
Imágen y representación del poder de la monarquía borbónica. El caso de Felipe V
por: Lagos Vigouroux, Sanyar Rodrigo -
Las representaciones sociales en docentes de instituciones públicas y privadas del nivel medio con relación a la igualdad de oportunidades educativas
por: Torres Rojo, Miriam Roxana -
Cambios y permanencias en la Formación Docente. Un estudio sobre las representaciones sociales de los formadores de formadores
por: Fraca, Carina Silvia -
Evolución del concepto de falsación en la epistemología contemporánea criterios de validación y refutación de hipótesis y teoría en las principales corrientes epistemológicas del siglo XX
por: Cuadrado, Guillermo A.