Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Representaciones sociales en d...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Representaciones sociales en docentes sobre el uso de las TIC en el aula con alumnos integrados e incluídos un estudio comparativo-analítico en escuelas de nivel primario de la provincia de Mendoza

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gualda, Laura Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Doctorado en educación
Otros Autores: Aguirre, Jimena P. (directora), Parés, Benito (co-director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Tecnología de la información
Investigación pedagógica
Evaluación de la educación
Educación especial
Enseñanza primaria
Escuela primaria
Educación integradora
Trabajo de investigación
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Estrategias pedagógicas para optimizar las prácticas de la enseñanza de la química en alumnos de la licenciatura en nutrición de la UCP
    por: García, Griselda Gladis
  • Los buenos docentes ¿cómo se forman y cómo forman?
    por: Vega, Viviana
    Publicado: (2017)
  • Aulas latinoamericanas Historia de la educación Argentina y de Latinoamérica
    por: Luquez, Elizabeth
    Publicado: (2017)
  • Diez miradas sobre la escuela primaria : Balance y perspectivas /
    por: Terigi, Flavia
    Publicado: (2006)
  • Evitando el fracaso escolar: Relación entre la educación preescolar y la primaria.
    Publicado: (1981)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...