Representaciones sociales en docentes sobre el uso de las TIC en el aula con alumnos integrados e incluídos un estudio comparativo-analítico en escuelas de nivel primario de la provincia de Mendoza
Autor principal: | Gualda, Laura Lorena |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Doctorado en educación |
Otros Autores: | Aguirre, Jimena P. (directora), Parés, Benito (co-director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estrategias pedagógicas para optimizar las prácticas de la enseñanza de la química en alumnos de la licenciatura en nutrición de la UCP
por: García, Griselda Gladis -
Los buenos docentes ¿cómo se forman y cómo forman?
por: Vega, Viviana
Publicado: (2017) -
Aulas latinoamericanas Historia de la educación Argentina y de Latinoamérica
por: Luquez, Elizabeth
Publicado: (2017) -
Diez miradas sobre la escuela primaria : Balance y perspectivas /
por: Terigi, Flavia
Publicado: (2006) -
Evitando el fracaso escolar: Relación entre la educación preescolar y la primaria.
Publicado: (1981)