Discursos teóricos y representaciones sociales sobre la educación física: tensiones en la formación docente del nivel inicial
Autor principal: | Cánepa, Fernando Esteban (autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura en Educación Física |
Otros Autores: | Ceverino, Viviana (directora) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El fútbol nos desune: el deporte mixto en el fútbol. una perspectiva de género
por: Oviedo, Marcelo Emanuel -
El posicionamiento de los docentes de educación física frente a sus prácticas pedagógicas en los jardines municipales de la ciudad de Córdoba en año 2019
por: Cabral, Vanesa Luisa -
El Nihuil aprovechamiento del recurso turístico
por: Fernandez, Patricia Verónica
Publicado: (2016) -
La actividad física saludable en la formación general universitaria hacia una formación integral. Estudio de casos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2014-2018
por: Michel, Eliana -
Las representaciones sociales de los alumnos de ciclo orientado de una escuela secundaria en relación a la Educación Física
por: Viglianti, Luciana Edith