Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Estudio comparativo entre el p...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Estudio comparativo entre el programa de la asignatura 'Psicología Educacional' y el proyecto educativo 'Tutores Voluntarios en Lectura'

Mostrar otras versiones (2)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Marta Susana
Formato: Artículo
Materias:
Investigación educacional
Psicología educacional
Enseñanza de la lectura
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (2)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Estudio comparativo entre el programa de la asignatura 'Psicología Educacional' y el proyecto educativo 'Tutores Voluntarios en Lectura'
    por: González, Marta Susana
    Publicado: (2000)
  • Estudio comparativo entre el programa de la asignatura "Psicología Educacional" y el proyecto educativo "Tutores Voluntarios en Lectura"
    por: González, Marta Susana
    Publicado: (2000)
  • Algunas consideraciones registradas durantes la experiencia educativa : la psicología educacional en el aula: proyecto tutores voluntarios en lecto-escritura
    por: González, Marta Susana
    Publicado: (1999)
  • Algunas consideraciones registradas durantes la experiencia educativa: La psicología educacional en el aula: proyecto tutores voluntarios en lecto-escritura
    por: González, Marta Susana
    Publicado: (1999)
  • Tutores voluntarios para lectores esforzados: Un programa de acción educativa
    por: Agudo de Córsico, María Celia, et al.
    Publicado: (2011)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...