Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
En este artículo nos proponemos caracterizar las tradiciones metodológicas que han prevalecido en la producción científica en educación. Para ello se presenta un análisis de la relación entre investigación y formación docente, revisando las diferentes tradiciones o enfoques que se observan en este t...
Autor principal: | Molinari, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz, Guillermo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4086/pr.4086.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a10 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
por: Molinari, Andrea, et al.
Publicado: (2009) -
Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
por: Molinari, Andrea, et al.
Publicado: (2009) -
Conocimiento profesional docente : conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
por: Demuth Mercado, Patricia Belén
Publicado: (2022) -
Las concepciones de los futuros docentes sobre la noción de fracción
por: Imvinkelried, María Laura
Publicado: (2020) -
The professional development of experimental science teachers through a targeted self-reflection process: Longitudinal case study
por: Peme, Carmen Margarita
Publicado: (2006)