Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana : Las mediaciones culturales de la edición española
El objeto de este trabajo es reconstruir las políticas comerciales y culturales desarrolladas por la editorial Seix Barral para recolocar la edición española en un espacio internacional de circulación de libros e impresos. Luego de trazar un breve panorama de la política de expansión del libro españ...
Autor principal: | Espósito, Fabio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4198/pr.4198.pdf http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv14n15d03 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: Las mediaciones culturales de la edición española
por: Espósito, Fabio
Publicado: (2009) -
B�ucher ohne Grenzen : der Verlag Seix Barral und die Vermittlung lateinamerikanischer Erz�ahlliteratur im Spanien des Franquismus /
por: Pohl, Burkhard
Publicado: (2003) -
Gloria Fuertes : poes�ia contra el silencio : literatura, censura y mercado editorial (1954-1962) /
por: Vila-Belda, Reyes
Publicado: (2018) -
Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: las mediaciones culturales de la edición española
por: Espósito, Fabio
Publicado: (2009) -
(Reseña) The Post-Boom in Spanish American Fiction, de Donald L. Shaw
por: Dabove, Juan Pablo