Lengua madre-lengua meta : El valor de la instrucción formal en contextos de socialización
Se discute la solidaridad a nivel cognitivo, metacognitivo y social de los procesos de adquisición y aprendizaje de la lengua madre y de la lengua extranjera. Se enfatiza el valor de la instrucción formal para la promoción y optimización de los aprendizajes en contextos educativos socializadores de...
Autor principal: | Baum, Graciela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4570/pr.4570.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Lengua madre-lengua meta: El valor de la instrucción formal en contextos de socialización
por: Baum, Graciela
Publicado: (2007) -
Lengua madre-lengua meta : El valor de la instrucción formal en contextos de socialización
por: Baum, Graciela
Publicado: (2007) -
Oficina de lingüística aplicada a natureza social e educacional dos processos de ensino/aprendizagem de línguas
por: Lopes, Luiz Paulo da Moita
Publicado: (2003) -
La lengua materna en la lengua extranjera: un arma de doble filo
por: Camargo Angelucci, Thalita
Publicado: (2022) -
Prácticas, reflexiones e interrogantes en la enseñanza de lenguas extranjeras /
por: Klett, Estela
Publicado: (1999)