Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico según el género en estudiantes universitarios
El presente trabajo tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes universitarios según el género, y analizar la relación entre el uso de esas estrategias y el promedio académico obtenido. Para tal fin, se realizó un estudio de carácter descriptivo correl...
Autor principal: | Doná, Stella Maris |
---|---|
Otros Autores: | Lopetegui, María Susana, Rossi Casé, Lilia Elba, Neer, Rosa Haydée |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4846/pr.4846.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico según el género en estudiantes universitarios
por: Doná, Stella Maris, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico según el género en estudiantes universitarios
por: Rossi Casé, Lilia Elba, et al.
Publicado: (2010) -
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje
por: Lagos, Valeska
Publicado: (2022) -
Aprendizajes y evaluación en la Universidad. La mirada del estudiante
por: Peralta, Dina María Juana
Publicado: (2021) -
Modelización de las relaciones entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento universitario mediante predicción logística
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2022)