Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
El objetivo de este artículo es proporcionar una visión panorámica de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de Historia, Geografía y ciencias sociales realizada en las últimas tres décadas en Chile. Se trata de una visión panorámica parcial que caracteriza algunos de los tópicos y pro...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5012/pr.5012.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | El objetivo de este artículo es proporcionar una visión panorámica de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de Historia, Geografía y ciencias sociales realizada en las últimas tres décadas en Chile. Se trata de una visión panorámica parcial que caracteriza algunos de los tópicos y problemas estudiados The aim of this paper is to provide a overview of research on teaching and learning of History made in the past three decades in Chile. This is a partial overview that characterizes some of the issues and problems studied |
---|---|
Descripción Física: | p.9-26 |