Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
El objetivo de este artículo es proporcionar una visión panorámica de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de Historia, Geografía y ciencias sociales realizada en las últimas tres décadas en Chile. Se trata de una visión panorámica parcial que caracteriza algunos de los tópicos y pro...
Autor principal: | Henríquez Vásquez, Rodrigo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5012/pr.5012.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
por: Henríquez Vásquez, Rodrigo
Publicado: (2011) -
Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
por: Henríquez Vásquez, Rodrigo
Publicado: (2011) -
Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
por: Henriquez Vazquez, Rodrigo
Publicado: (2011) -
Aprendizaje de hechos, conceptos y explicaciones: Una aproximación a investigaciones en Didáctica de la Historia
por: Aisenberg, Beatriz
Publicado: (2022) -
La pregunta en el aprendizaje de la historia
por: Salto, Víctor
Publicado: (2022)