La DIPPBA va a la Universidad : El registro de la vida universitaria por la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Desde el Programa de Gestión y Preservación de Archivos de la Comisión Provincial por la Memoria nos proponemos difundir el fondo documental producido por la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DIPPBA) durante la segunda mitad del siglo XX. Particularmente nos in...
Autor principal: | Lanteri, Magdalena |
---|---|
Otros Autores: | Jaschek, Ingrid, Albañir, Laura, Basterra, Soledad, Bidart, María Cristina, Roux, Martine, Sahade, Julieta, Sampietro, Virginia, Scotti, Marcelo, Soler, Esteban, Sraer, Andrea |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6972/pr.6972.pdf http://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-11/dossier-archivos-universitarios/la-dippba-va-a-la-universidad.-el-registro-de-la-vida-universitaria-por-la-direccion-de-inteligencia-de-la-policia-de-la-provincia-de-buenos-aires |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La DIPPBA va a la Universidad: El registro de la vida universitaria por la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
por: Lanteri, Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
La DIPPBA va a la universidad : El registro de la vida universitaria por la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
por: Lanteri, Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
Un control cultural transicional: La vigilancia al cine y al teatro por la DIPPBA después de 1983
por: Bettendorff, Paulina
Publicado: (2024) -
Presentación de los instrumentos de descripción del fondo documental de la ex DIPPBA
por: Lanteri, Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
La Comisión Provincial de la Memoria y el fondo documental de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires : Tres estrategias posibles para pensar las políticas de acceso
por: Jaschek, Ingrid Karen, et al.
Publicado: (2018)