Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual
El artículo se centra en el estado incipiente del soporte teórico de la educación dada en entornos digitales. Con fines de contribuir con el desarrollo de dicho soporte, ofrece un modelo conceptual fundamentado en un enfoque constructivista sociocultural, como referente para el diseño, la evaluación...
Autor principal: | Requena Arellano, Marcos Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7041/pr.7041.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos09a08 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual
por: Requena Arellano, Marcos Antonio
Publicado: (2015) -
Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual
por: Requena Arellano, Marcos Antonio
Publicado: (2015) -
Evaluation alternative using conceptual maps
por: Lopes de Lima, Alberes, et al.
Publicado: (2021) -
El constructivismo en el proceso ense�nanza-aprendizaje
por: Tovar Santana, Alfonso
Publicado: (2001) -
Diseño conceptual de procesos en Ingeniería de Alimentos. Incorporación de la microestructura en el análisis
por: Reinheimer, María Agustina, et al.
Publicado: (2012)