Uso de la lengua inglesa : cambio de paradigma en su evaluación en la Escuela de Lenguas
A partir de 2016, la Escuela de Lenguas de la U.N.L.P. comenzó a implementar un cambio en la evaluación de los contenidos gramaticales impartidos en sus cursos, cambiando el foco del dominio del sistema a la habilidad de usar la lengua en contextos que se asemejen a las potenciales necesidades lingü...
Autor principal: | Orbe, Manuela |
---|---|
Otros Autores: | Pich, María Julia |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7804/pr.7804.pdf http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/PAporciento202016n12a05.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Uso de la lengua inglesa: cambio de paradigma en su evaluación en la Escuela de Lenguas
por: Orbe, Manuela, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia una evaluación más comunicativa : exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D. -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina