La enseñanza de la modernidad temprana europea a través del cine. El análisis de una experiencia en la universidad
El presente texto es una descripción analítica de una metodología de enseñanza basada en la utilización del cine como recurso didáctico, llevada a cabo en la materia Formación del Mundo Moderno I, correspondiente al segundo año de las carreras de Profesorado y Licenciatura de Historia de la Facultad...
Autor principal: | Tonon, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Andelique, Carlos Marcelo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8124/pr.8124.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7439 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la modernidad temprana europea a través del cine. El análisis de una experiencia en la universidad
por: Tonon, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Historias de pluma y pincel: un posible recorrido por la escena artística europea del siglo XIX
por: Del Curto, Macarena
Publicado: (2023) -
La conflictiva interrelación entre ámbito científico y religioso en la temprana modernidad: Un acercamiento a través de Pascal y sus vínculos con el jansenismo
por: Gentinetta, Martín Alejandro
Publicado: (2009) -
Medieval influences in the Coimbra Commentaries (An Inquiry Into the Foundations of Jesuit Education)
por: de Carvalho, Mário S.
Publicado: (1999) -
Medieval influences in the Coimbra Commentaries (An Inquiry Into the Foundations of Jesuit Education)
por: de Carvalho, Mário S.
Publicado: (1999)