Agente, subjetivación y Educación Corporal : Reflexiones metodológicas
El objetivo del trabajo se orienta a presentar algunas consecuencias metodológicas resultantes de adoptar una postura epistemológica foucaultiana para investigar al sujeto, al cuerpo y sus posibles relaciones con la educación corporal. ;Para ello, trabajaré con la concepción de agente que propone Bo...
Autor principal: | Escudero, Carolina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8453/pr.8453.pdf http://revista.cbce.org.br/index.php/RBCE/article/view/727/676 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90496 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Agente, subjetivación y Educación Corporal: Reflexiones metodológicas
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2011) -
Agente, subjetivación y educación corporal: reflexiones metodológicas
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2011) -
Construir el cuerpo : Cuatro consideraciones epistemo-metodológicas y tres metáforas para pensar el objeto de estudio "cuerpo"
por: Galak, Eduardo -
De la educación física a la educación corporal : definiciones conceptuales y propuestas para pensarlas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo -
El cuerpo de las prácticas corporales en los planes de estudio de las carreras de Educación Física: un análisis y propuestas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2008)