La inserción profesional de los graduados en Ciencias de la Educación : panorama en Iberoamérica y configuraciones en Argentina
El campo profesional de las Ciencias de la Educación es caracterizado como heterogéneo, difuso y fragmentado debido a las tendencias de diversificación de los espacios de inserción profesional en Iberoamérica. En este sentido, el presente estudio pretende aportar datos sobre las características comu...
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8685/pr.8685.pdf http://revistas.uned.es/index.php/REEC/issue/view/850 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90772 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/18407 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La inserción profesional de los graduados en Ciencias de la Educación: panorama en Iberoamérica y configuraciones en Argentina
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2014) -
La inserción profesional de los graduados en Ciencias de la Educación: panorama en Iberoamérica y configuraciones en Argentina
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2014) -
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Las profesiones en escena : reseña de una tesina sobre educación y trabajo en Ciencias de la Educación
por: Vicente, María Eugenia -
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación : Aportes desde el estudio de las trayectorias profesionales de sus graduados
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012)