Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina : el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
La técnica es un concepto complejo y que genera, en el campo de la Educación Física, distintas posiciones cuando se intenta definirlo o contextualizarlo. Este trabajo que se enmarca en el proyecto de investigación "Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales", intentará despl...
Autor principal: | Ramírez, Facundo |
---|---|
Otros Autores: | Viñes, Nicolás |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8946/pr.8946.pdf https://seer.ufs.br/index.php/revtee/article/view/9412/pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88989 10.20952/revtee.v11i27.9412 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina: el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
por: Ramírez, Facundo, et al.
Publicado: (2018) -
Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina: el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
por: Ramirez, Facundo, et al.
Publicado: (2018) -
Experiências sobre a inserção do Rugby na Educação Física Escolar
por: Goulart, Diego Renato Dias -
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Xadrez na educação física escolar : Proposta pedagógica e sentidos atribuídos
por: Rodrigues Pujol, Vitor