El programa de Historia para la educación básica 2018 en México. Concepciones sobre el aprendizaje, las estrategias y las actividades didácticas
Las reformas educativas se sustentan en promesas de innovación y mejora del aprendizaje. En muchos países, el currículum de historia oscila entre la continuidad del código disciplinar y las pretensiones de cambio, una disputa que por lo general se decanta a favor de la tradición. En México, la renov...
Autor principal: | Abellán Fernández, Jordi |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9076/pr.9076.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El programa de Historia para la educación básica 2018 en México. Concepciones sobre el aprendizaje, las estrategias y las actividades didácticas
por: Abellán Fernández, Jordi
Publicado: (2018) -
The History program for basic education 2018 in Mexico. Conceptions about learning, strategies and didactic activities
por: Abellán Fernández, Jordi
Publicado: (2018) -
El programa de Historia para la educación básica 2018 en México. Concepciones sobre el aprendizaje, las estrategias y las actividades didácticas
por: Abellán Fernández, Jordi
Publicado: (2018) -
El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
por: Wilde, Hugo Carlos
Publicado: (2021) -
Hacia una dimensión socio-histórica del sujeto indígena. Una propuesta desde la Cátedra de Prehistoria General y Americana, FAHCE - UNLP
por: Aguirre, Susana