Las categorías o facetas fundamentales : Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos

El análisis por facetas ha sido revalorado en los últimos años para el diseño de taxonomías corporativas. Con el fin de confirmar su utilidad, analizamos los sitios Web de diferentes organizaciones argentinas: tres bodegas de vino, tres industrias alimenticias, seis clubes de fútbol, cinco asociacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Tamayo, Ana María
Otros Autores: Ristuccia, Cristina Alicia, Pisarello, Rosa, Stubbs, Edgardo, Caminotti, María Laura, Balparda, José Luis, Valdez, Julia, Mangiaterra, Norma Ethel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9522/pr.9522.pdf
http://revista.ibict.br/ciinf/article/view/1052
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89065
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí