Políticas editoriales, canon y mercado : Editoriales independientes mexicanas en los años sesenta
El artículo analiza los catálogos de Era y Joaquín Mortiz en los años sesenta y setenta, en el marco de la edición en América latina en la segunda mitad del siglo XX, y propone una historia cultural a partir de pensar modos de circulación y de configuración de catálogos.
Autor principal: | Añón, Valeria |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9862/pr.9862.pdf https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/50753 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89536 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Políticas editoriales, canon y mercado: Editoriales independientes mexicanas en los años sesenta
por: Añón, Valeria
Publicado: (2014) -
Políticas editoriales, canon y mercado : Editoriales independientes mexicanas en los años sesenta
por: Añón, Valeria
Publicado: (2015) -
Am�erica Latina y la literatura mundial : mercado editorial, redes globales y la invenci�on de un continente /
Publicado: (2015) -
Optimistas seriales : conversaciones con editores /
por: Sagastiz�abal, Leandro de
Publicado: (2015) -
Editores y políticas editoriales en Argentina 1880-2000
por: Diego, José Luis de
Publicado: (2006)