Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
En este trabajo presentamos conclusiones de una investigación doctoral enfocándonos en las miradas de docentes de secundarias universitarias en La Plata (Argentina) acerca de los y las jóvenes que las transitan. Se trata de escuelas prestigiosas que modificaron su admisión desde el examen eliminator...
Autor principal: | Di Piero, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10045/pr.10045.pdf http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2881 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90448 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2018) -
Miradas docentes sobre los y las jóvenes como "otros indeseables" en secundarias universitarias en La Plata
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2018) -
Representaciones sobre la escritura en el discurso docente en el contexto de la escuela secundaria. Una indagación de las creencias sobre las prácticas y su orientación deóntica
por: Condito, Vanesa
Publicado: (2020) -
Jóvenes y trabajo: aportes de la escuela secundaria a la inserción laboral juvenil
por: Ramos, Silvia Cristina
Publicado: (2011) -
University, social identity construction and autonomy development: social representation about the university degree
por: Universidad Siglo 21, et al.
Publicado: (2014)