Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Escuelas preuniversitarias en...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Escuelas preuniversitarias en Argentina : políticas de admisión y justicia distributiva

Mostrar otras versiones (1)

En el contexto de fragmentación educativa que caracteriza a Argentina, en este artículo analizamos un grupo particular de escuelas secundarias: aquellas que dependen de universidades nacionales. Considerando que dicho fragmento no ha sido indagado en profundidad, sistematizamos las secundarias unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Piero, Emilia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Escuela secundaria universitaria
Políticas de admisión
Justicia escolar
Desigualdad
Docentes
Admission policies
University secondary schools
Scholar justice
Inequialities
Teachers
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10046/pr.10046.pdf
http://espaciosenblanco.unicen.edu.ar/numero_anterior.xhtml;jsessionid=0027EA7488839997FFD6F4779A29C26C
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70841
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Internet

https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10046/pr.10046.pdf
http://espaciosenblanco.unicen.edu.ar/numero_anterior.xhtml;jsessionid=0027EA7488839997FFD6F4779A29C26C
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70841

Ejemplares similares

  • Escuelas preuniversitarias en Argentina: políticas de admisión y justicia distributiva
    por: Di Piero, Emilia
    Publicado: (2018)
  • Escuelas preuniversitarias en Argentina: políticas de admisión y justicia distributiva
    por: Di Piero, María Emilia
    Publicado: (2018)
  • Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva : representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
    por: Di Piero, Emilia
  • Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
    por: Di Piero, Emilia
    Publicado: (2017)
  • Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
    por: Di Piero, María Emilia
    Publicado: (2017)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...