Escuelas preuniversitarias en Argentina : políticas de admisión y justicia distributiva
En el contexto de fragmentación educativa que caracteriza a Argentina, en este artículo analizamos un grupo particular de escuelas secundarias: aquellas que dependen de universidades nacionales. Considerando que dicho fragmento no ha sido indagado en profundidad, sistematizamos las secundarias unive...
Autor principal: | Di Piero, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10046/pr.10046.pdf http://espaciosenblanco.unicen.edu.ar/numero_anterior.xhtml;jsessionid=0027EA7488839997FFD6F4779A29C26C http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70841 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Escuelas preuniversitarias en Argentina: políticas de admisión y justicia distributiva
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2018) -
Escuelas preuniversitarias en Argentina: políticas de admisión y justicia distributiva
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2018) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva : representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, Emilia -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2017) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2017)