Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva : representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
En los años ochenta del siglo pasado, en el contexto de retorno de la democracia tras el último golpe de Estado en Argentina, las escuelas secundarias fueron obligadas a modificar su método de admisión. En el caso de la escuela que abordamos, bajo una retórica igualitarista y democratizante propia d...
Autor principal: | Di Piero, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10051/pr.10051.pdf https://www.uacm.edu.mx/Portals/18/num35/017_Articulos6.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91046 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2017) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2017) -
Escuelas preuniversitarias en Argentina: políticas de admisión y justicia distributiva
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2018) -
Can a theory of distributive justice disregard the deserve?
por: Basombrío, Manuel
Publicado: (2019) -
La reforma de Iván "el tonto" : Prácticas de enseñanza para una escuela media más justa
por: Cazas, Fernando