Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimo...
Autor principal: | Southwell, Myriam |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf https://periodicos.ufpb.br/index.php/rec/article/view/rec.2014.v7n2.219231/0 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/praxiseducativa/article/view/2504 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88507 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/27185 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2014) -
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en nuevas alfabetizaciones [Separata] /
por: Southwell, Myriam Mónica -
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2014) -
La escuela ante nuevos desafíos : participación, ciudadanía y nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam - Autor/a
Publicado: (2017) -
La alfabetización inicial y las condiciones para la alfabetización avanzada
Publicado: (2011)