Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf https://periodicos.ufpb.br/index.php/rec/article/view/rec.2014.v7n2.219231/0 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/praxiseducativa/article/view/2504 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88507 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/27185 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Southwell, Myriam
Publicado 2014
Publicado 2014
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion