Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
En este trabajo, nos proponemos indagar en qué sentido(s) puede ser entendida una educación estética en la teoría deweyana, lo que nos llevará a revisar las concepciones naturalistas de educación, arte y crítica. Finalizaremos señalando los diversos modos en que puede comprenderse que el arte educa...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11160/pr.11160.pdf https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/138943 10.22529/dp.2019.17(34)07 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Rueda, Leopoldo
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion