Desarraigo, confusión y transformación : un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
El artículo realiza un rastreo por las investigaciones que han abordado las ideas de los jóvenes escolares sobre el conflicto armado en Colombia. Para ello se emplea el estado del arte como metodología permitiendo diferenciarlas en tres grandes grupos; en primer lugar, aquellas que han servido como...
Autor principal: | Mayorga Mendieta, César Augusto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11445/pr.11445.pdf 10.14409/cya.v0i29.8741 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto
Publicado: (2019) -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto
Publicado: (2019) -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César
Publicado: (2019) -
Prácticas ciudadanas de los jóvenes en espacios rurales : estudio de caso : San Juan Comalapa, Departamento de Chimaltenango, Guatemala
por: Salvadó C., Luis Raúl, et al.
Publicado: (2010) -
Ideas de paz en jóvenes desplazados de la ciudad de Cúcuta
por: Muñoz González, Germán - Autor/a, et al.
Publicado: (2014)