Los saberes de la historia política en la residencia docente : nuevas perspectivas, ¿nuevas prácticas?
Compartimos avances de investigación donde nos preguntamos acerca de los saberes de la historia política que ponen en juego los practicantes durante la residencia docente. Es decir, cuáles son los posicionamientos teóricos que asumen al elaborar su propuesta de enseñanza y de qué manera se expresan...
Autor principal: | Campilia, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Druetta, Matías |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11454/pr.11454.pdf 10.14409/cya.v0i29.8801 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los saberes de la historia política en la residencia docente: nuevas perspectivas, ¿nuevas prácticas?
por: Campilia, Mariano, et al.
Publicado: (2019) -
The knowledge of political history in the teaching residence: new perspectives? new practices?
por: Campilia, Mariano, et al.
Publicado: (2019) -
Los saberes de la historia política en la residencia docente: nuevas perspectivas, ¿nuevas prácticas?
por: Campilia, Mariano, et al.
Publicado: (2019) -
Los saberes disciplinares: los posicionamientos teóricos sobre la Historia en la residencia y práctica docente
por: Druetta, Matías Nicolás
Publicado: (2022) -
Los saberes docentes en la mira: una aproximación polifónica
por: Alliaud, Andrea, et al.
Publicado: (2018)