El coro satírico y su función en las tramas satíricas esquileas : Notas sobre la gestualidad del coro y el rol actancial de Sileno en Arrastradores de redes
El presente artículo intenta mostrar algunos aspectos del rol dramático y la función escénica del coro en la producción satírica de Esquilo, específicamente en el Fr. 47 a R, versos 821-832. La hipótesis del trabajo sostiene que este canto coral debe entenderse en dependencia de la anterior canción...
Autor principal: | De Santis, Guillermo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12073/pr.12073.pdf https://www.synthesis.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11413 10.24215/1851779Xe078 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El coro satírico y su función en las tramas satíricas esquileas: Notas sobre la gestualidad del coro y el rol actancial de Sileno en Arrastradores de redes
por: De Santis, Guillermo
Publicado: (2020) -
El coro satírico y su función en las tramas satíricas esquileas : Notas sobre la gestualidad del coro y el rol actancial de Sileno en <i>Arrastradores de redes</i>
por: De Santis, Guillermo
Publicado: (2020) -
Uma proposta de traduçao para o português brasileiro do prólogo do Ciclope, de Eurípides
por: Ribeiro Brandâo, Vanessa
Publicado: (2015) -
O agon de Odisseu e Polifemo no Ciclope de Eurípides : Astúcia, vícios, sátiros e vinho
por: Ribeiro Brandâo, Vanessa
Publicado: (2012) -
Una nueva visión de la perfomance del coro de sátiros en el drama satírico de Eurípides
por: Faria Rodrigues, Guilherme de