Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación: Aportes desde el Estudio de las Trayectorias Profesionales de sus Graduados
Se ha estudiado la relación entre educación y trabajo en ciencias de la educación a partir del análisis de las trayectorias profesionales de sus graduados. Desde un método cualitativo de investigación biográfico narrativo, se realizaron entrevistas a graduados en Ciencias de la Educación de la UNLP...
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12564/pr.12564.pdf http://hdl.handle.net/11336/80968 http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=0718-500620120006&lng=es&nrm=iso http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83657 10.4067/S0718-50062012000600006 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación: Aportes desde el Estudio de las Trayectorias Profesionales de sus Graduados
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación : Aportes desde el estudio de las trayectorias profesionales de sus graduados
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Educación y trabajo en ciencias de la educación : Aportes desde el estudio de las trayectorias profesionales de sus graduados
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación : Aportes desde el estudio de las trayectorias profesionales de sus graduados
por: Vicente, María Eugenia -
Proyectos curriculares, perfiles profesionales y trayectorias de formación en Ingeniería Agronómica : Continuidades y cambios desde la mirada institucional y de los graduados (2000-2015)
por: Ixtaina, Vanesa Yanet
Publicado: (2019)