¿A qué llamamos forma de vida saludable?
El artículo describe y problematiza los enunciados que conforman ciertos discursos sobre el cuerpo y su relación con salud que se despliegan en propagandas publicitarias de cosméticos y productos afines que se hacen presentes en Revistas de espectáculos, moda y tendencias durante los últimos años di...
Autor principal: | Emiliozzi, María Valeria |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12994/pr.12994.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96203 https://ri.conicet.gov.ar/11336/52318 https://www.enclavesdelpensamiento.mx/index.php/enclaves/article/view/273 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿A qué llamamos forma de vida saludable?
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2017) -
¿A que llamamos forma de vida saludable?
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2017) -
El despoje de las imperfecciones. El efecto de las publicidades y una cultura de lo corporal
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2013) -
El despoje de las imperfecciones. El efecto de las publicidades y una cultura de lo corporal
por: Emiliozzi, María Valeria -
El procesamiento de metáforas en niños de primaria: un estudio en torno a la relación lenguaje, cognición y cerebro
por: Jasso González, Leslhy, et al.
Publicado: (2024)