Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial : experiencias en Brasil y Argentina

Los procesos evaluativos que se llevan adelante con la finalidad de definir los soportes y los apoyos pedagógicos a los alumnos con discapacidades han sido tema de diversos estudios en Brasil y Argentina. Los profesores y los maestros, debido a su contacto directo con los alumnos, son los profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martins, Morgana de Fátima A.
Otros Autores: Kaplan, Carina Viviana, Sipes, Marta Liliana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13242/pr.13242.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108461
https://www.fe.unicamp.br/lancamentos/3817
10.1590/1980-6248-2017-0116
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares