Campo académico y políticas educativas en la historia reciente : a propósito del 30 aniversario de la revista Propuesta Educativa
El artículo propone un ensayo de interpretación de la historia reciente del campo educativo nacional que, focalizando en los debates político-educativos de las últimas tres décadas y media, nos posibilita reflexionar sobre la siempre tensionada relación entre el campo académico y las políticas educa...
Autor principal: | Suasnábar, Claudio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13244/pr.13244.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118361 http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/11/PropuestaEducativa50-dossier-suasnabar.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Campo académico y políticas educativas en la historia reciente: a propósito del 30 aniversario de la revista Propuesta Educativa
por: Suasnábar, Claudio
Publicado: (2018) -
Campo académico y políticas educativas en la historia reciente: a propósito del 30 aniversario de la revista <i>Propuesta Educativa</i>
por: Suasnábar, Claudio
Publicado: (2018) -
Campo académico y políticas educativas en la historia reciente : a propósito del 30 aniversario de la revista Propuesta educativa [Separata] /
por: Suasnábar, Silvio Claudio -
La sistematización de experiencias como herramienta de gestión: propuesta de aplicación sobre el Programa de Rendimiento Académico y Egreso de la UNLP
por: Germain, Lorena
Publicado: (2020) -
De la lógica de los campos: análisis de las tensiones en la relación entre el campo intelectual universitario y el campo musical académico
por: Molina González, Daniel Eduardo
Publicado: (2014)