Emociones, agencia y experiencia escolar : el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
Desde hace unos años venimos explorando el modo en que la dimensión emocional de la experiencia escolar interviene en los procesos de inclusión-exclusión educativa en el nivelsecundario. Aquí analizamos en profundidad las entrevistas realizadas a 16 jóvenes de sectores populares que han egresado de...
Autor principal: | Nobile, Mariana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13941/pr.13941.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99410 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Emociones, agencia y experiencia escolar: el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2014) -
Emociones, agencia y experiencia escolar: el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2014) -
Inclusive Education and Social Inclusion in Young People and Adults with Intellectual Disability: Actors in Context
por: Palacios, Analía Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria: transformación del otro y reconocimiento personal
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2015) -
Coexistence and educational inclusion. Challenges in the face of a scenario of expanded rights
por: Caparelli, Florencia, et al.
Publicado: (2018)