Emociones, agencia y experiencia escolar : el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
Desde hace unos años venimos explorando el modo en que la dimensión emocional de la experiencia escolar interviene en los procesos de inclusión-exclusión educativa en el nivelsecundario. Aquí analizamos en profundidad las entrevistas realizadas a 16 jóvenes de sectores populares que han egresado de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13941/pr.13941.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99410 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Nobile, Mariana
Publicado 2014
Publicado 2014
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 3