Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria : transformación del otro y reconocimiento personal
El presente artículo analiza las condiciones en que se desarrolla el trabajo docente en un conjunto de escuelas de la ciudad de Buenos Aires conocidas como "Escuelas de Reingreso", las cuales fueron creadas para atender a jóvenes en edad de asistir al secundario y que no lo estaban haciend...
Autor principal: | Nobile, Mariana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13997/pr.13997.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110054 https://www.unse.edu.ar/trabajoysociedad/25porciento20Nobileporciento20Docentesporciento20secundarios.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria: transformación del otro y reconocimiento personal
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2015) -
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria: transformación del otro y reconocimiento personal
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2015) -
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria : transformación del otro y reconocimiento personal [Separata] /
por: Nóbile, Mariana -
Interdisciplinarity in teaching: a challenge for secondary education
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2019) -
Metodologias facilitadoras na Educação Física : Objetivando o desenvolvimento social e o autodomínio emocional
por: Weiss Ferraz de Oliveira, Alessandra