Políticas estudiantiles en la formación docente : problemas pedagógicos y debates en perspectiva suramericana
En el marco del proceso de ampliación matricular de la formación docente (en el contexto de la expansión del nivel superior), algunos países de América Latina han desarrollado políticas dirigidas específicamente a la población estudiantil de las instituciones de formación docente. En este artículo a...
Autor principal: | Birgin, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Vassiliades, Alejandro |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14014/pr.14014.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97333 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/87807 10.14507/epaa.26.3133 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Políticas estudiantiles en la formación docente: problemas pedagógicos y debates en perspectiva suramericana
por: Birgin, Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
por: Cerutti, Flavia Andrea
Publicado: (2015) -
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
por: Cerutti, Flavia Andrea
Publicado: (2015) -
HIGHER EDUCATION IN THE PANDEMY LABIRINTH
por: Gomes, Candido Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores
por: De Marco, Luciano, et al.
Publicado: (2016)