Imprenta y crítica textual : la iconografía del Libro de las maravillas del mundo de Juan de Mandevilla
El surgimiento de la imprenta significó un cambio sustantivo en el modo de circulación de los textos, hasta entonces de difusión manuscrita, e implicó asimismo un grado de participación cada vez mayor de impresores y cajistas sobre las obras, en detrimento de la figura autorial. Entre las innovacion...
Autor principal: | Rodríguez Temperley, María Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14043/pr.14043.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107575 https://revistadeliteratura.revistas.csic.es/index.php/revistadeliteratura/article/view/256/ 10.3989/revliteratura.2011.v73.i145.256 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Imprenta y crítica textual: la iconografía del Libro de las maravillas del mundo de Juan de Mandevilla
por: Rodríguez Temperley, María Mercedes
Publicado: (2011) -
Imprenta y crítica textual: la iconografía del <i>Libro de las maravillas del mundo</i> de Juan de Mandevilla
por: Rodríguez Temperley, María Mercedes
Publicado: (2011) -
Ecdótica e iconografía : Reflexiones sobre el arte de editar textos con imágenes
por: Rodríguez Temperley, María Mercedes -
Ecdótica e iconografía: reflexiones sobre el arte de editar textos con imágenes
por: Rodríguez Temperley, María Mercedes
Publicado: (2014) -
Ecdótica e iconografía: Reflexiones sobre el arte de editar textos con imágenes
por: Rodríguez Temperley, María Mercedes
Publicado: (2015)