Las tramas de la "desinformación" en el aula : una experiencia educativa para su abordaje
Estamos acostumbrados a que la información nos llegue de todas partes y a través de cualquier medio, lo que nos permite estar actualizados e informados. No obstante, la sobreabundancia informativa también puede convertirse en un problema grave para la ciudadanía, especialmente con la propagación de...
Autor principal: | Viñas, Mariela |
---|---|
Otros Autores: | Vallefin, Camila, Secul Giusti, Cristian, De Lima, Karina Vanesa |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14055/pr.14055.pdf https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7350 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las tramas de la "desinformación" en el aula : una experiencia educativa para su abordaje
por: Viñas, Mariela -
Las tramas de la "desinformación" en el aula: una experiencia educativa para su abordaje
por: Viñas, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
Las tramas de la "desinformación" en el aula: una experiencia educativa para su abordaje
por: Viñas, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
Desinformación en la UE: las políticas de Irlanda y Polonia
por: García-Aguilera, Amparo
Publicado: (2023) -
Posverdad, fake news y desinformación en la sociedad vigilada
por: Sanguinetti, Luciano
Publicado: (2023)