Os conceitos de inclusão nos cursos de Educação física : A formação de professores nas universidades públicas do sudeste brasileiro
Este estudio tiene como objetivo analizar cómo el concepto de inclusión está presente en los Proyectos Pedagógicos del Curso de Educación Física (PPC) de cuatro universidades públicas de la región Sudeste de Brasil. La investigación es de tipo documental y, para el análisis de datos, se utiliza la t...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14094/pr.14094.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12114 10.24215/23142561e204 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Nascimento Reis, Lucas, Oliveira Fernandes Costa, Paulo Vitor, Pereira Monteiro, Marcos Vinicius, Pereira de Souza da Fonseca, Michele, Sarti, Renato
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Articulo
Search Result 2
por Reis, Lucas do Nascimento, Oliveira Fernandes Costa, Paulo Vitor de, Monteiro, Marcos Vinicius Pereira, Fonseca, Michele Pereira de Souza da, Sarti, Renato
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion