Os conceitos de inclusão nos cursos de Educação física : A formação de professores nas universidades públicas do sudeste brasileiro

Este estudio tiene como objetivo analizar cómo el concepto de inclusión está presente en los Proyectos Pedagógicos del Curso de Educación Física (PPC) de cuatro universidades públicas de la región Sudeste de Brasil. La investigación es de tipo documental y, para el análisis de datos, se utiliza la t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reis, Lucas do Nascimento
Otros Autores: Oliveira Fernandes Costa, Paulo Vitor de, Monteiro, Marcos Vinicius Pereira, Fonseca, Michele Pereira de Souza da, Sarti, Renato
Formato: Artículo
Lenguaje:Portugués
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14094/pr.14094.pdf
https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12114
10.24215/23142561e204
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí