Los procesos de subjetivación política en la educación : parrhesía socrática y emancipación intelectual
El artículo se propone caracterizar los modos de subjetivación política desplegados en la educación a través de los aportes de Michel Foucault y Jacques Rancière. Ambos autores contribuyen a pensar el carácter político de la educación desde una perspectiva novedosa: en el primer caso, a través de la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14346/pr.14346.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104355 http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/318 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/91723 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Colella, Leonardo
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion