Intromisiones líricas en Odisea
Se suele explicar el origen de las composiciones líricas de la Literatura Griega Clásica utilizando como testimonio inicial pasajes de Ilíada, que refieren a un peán (I.472), a un himeneo (XVI.182) o a canciones danzadas (XVIII.560-570 y 590-605). El objetivo del presente artículo es analizar tres p...
Autor principal: | Zecchin de Fasano, Graciela Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14497/pr.14497.pdf https://www.synthesis.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12744 10.24215/1851779Xe119 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Intromisiones líricas en Odisea
por: Zecchin de Fasano, Graciela Cristina
Publicado: (2022) -
Intromisiones líricas en <i>Odisea</i>
por: Zecchin de Fasano, Graciela Cristina
Publicado: (2022) -
Espacio privado, espacio social y distancia en Odisea
por: Zecchin de Fasano, Graciela Cristina -
Espacio privado, espacio social y distancia en Odisea
por: Zecchin de Fasano, Graciela Cristina
Publicado: (2006) -
Μῦθος, ἔπος y canto: la "teoría" homérica sobre el género épico
por: Zecchin de Fasano, Graciela C.
Publicado: (2025)