Técnica y publicidad de la palabra : lenguaje, hegemonía y capitalismo desde Walter Benjamin
Estas páginas pretenden ofrecer un recorrido por algunos textos de Walter Benjamin que, a un siglo o casi un siglo de su redacción, continúan revelándose indispensables cuando se procura dar cuenta de la relación entre lengua, cultura y capitalismo en el presente. Motoriza este recorrido la pregunta...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15138/pr.15138.pdf http://www.periodicos.ulbra.br/index.php/txra/article/view/7257 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/212988 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Ennis, Juan Antonio
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion