Percepções dos estagiários e residentes pedagógicos sobre o currículo de formação e práticas pedagógicas no campo da educação física
El presente trabajo buscó identificar la percepción de los estudiantes e graduados sobre la influencia de las Prácticas Curriculares Supervisadas (PCS) y el Programa de Residencia Pedagógica (PRP) en la formación profesional en Educación Física. Se trata de una investigación cualitativa, donde se ut...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15427/pr.15427.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12870 10.24215/23142561e236 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Flores Milani, Michael, Maidano Roveda, Gabriele, Freitas da Silva, João Paulo, Sawitzki, Rosalvo Luis
Publicado 2023
Publicado 2023
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Articulo