Percepções dos estagiários e residentes pedagógicos sobre o currículo de formação e práticas pedagógicas no campo da educação física

El presente trabajo buscó identificar la percepción de los estudiantes e graduados sobre la influencia de las Prácticas Curriculares Supervisadas (PCS) y el Programa de Residencia Pedagógica (PRP) en la formación profesional en Educación Física. Se trata de una investigación cualitativa, donde se ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Milani, Michael
Otros Autores: Roveda, Gabriele Maidano, Freitas da Silva, João Paulo, Sawitzki, Rosalvo Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Portugués
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15427/pr.15427.pdf
https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12870
10.24215/23142561e236
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí