¿Qué educación virtual en qué sociedad (alternativa) del conocimiento para el futuro cercano? Un aporte propositivo
Intentar aproximarse a conceptualizar una educación virtual en qué sociedad alternativa de conocimiento para un futuro cercano, representa un gran desafío social, cultural y moral en la cultura digital, de la sociedad de la Big data, de la Humanidades digitales, de la Analítica cultural, de las Lear...
Autor principal: | Fainholc, Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15434/pr.15434.pdf https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131359 https://www.iusur.edu.uy/publicaciones/index.php/RESUR/article/view/49 10.25087/resur4a1 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Qué educación virtual en qué sociedad (alternativa) del conocimiento para el futuro cercano?: un aporte propositivo
por: Fainholc, Beatriz
Publicado: (2017) -
Pensamiento indígena y construcción del conocimiento en educación : Hacia una propuesta de implicación pedagógica en la formación docente intercultural
por: Laparra Mendez, Sein Ariosto -
EMPODERAMIENTO DOCENTE: LA PRÁCTICA DOCENTE MÁS ALLÁ DE LA DIDÁCTICA… ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL SABER EN UNA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA?
por: Reyes-Gasperini, Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
Pensamiento indígena y construcción del conocimiento en educación: Hacia una propuesta de implicación pedagógica en la formación docente intercultural
por: Laparra Mendez, Sein Ariosto
Publicado: (2018) -
Pensamiento indígena y construcción del conocimiento en educación: hacia una propuesta de implicación pedagógica en la formación docente intercultural
por: Laparra Méndez, Seín Ariosto Laparra
Publicado: (2018)